fondo

Confirman Toy Story 4

La exitosa saga infantil de dibujos animados Toy Story, desarrollada por Disney Company, tendrá dos nuevas entregas que incluirán nuevos personajes entre los juguetes favoritos de los más pequeños.

Toy Story 4

De la segunda entrega todavía no ha transcendido nada, pero el primer episodio que se lanzará próximamente como continuación de la secuela Toy Store narra las divertidas aventuras de la mítica pareja de Matel, Barbie y Ken durante sus vacaciones en Hawai. Cuando aparentemente la pareja de tortolitos llega a su destino se dan cuenta de que no se encuentran en la paradisíaca isla del Pacífico, sino en la habitación de Bony sin saber muy vien cómo ha sucedido.

En el vídeo de Toy Story 4 que se muestra a continuación, podemos ver la secuencia de la escena descripta, el vídeo de presentación es muy breve pero nos ofrece una idea de lo que podemos ver próximamente en Toy Story 4 y que pasará directamente a DVD.

Carlos Eduardo Rosas Maldonado Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo; ni él me persigue ni yo huyo de él, algún día nos encontraremos... hoy solo existe mi presente.