fondo

Confrimado habra “Jurassic Park 4″ para el proximo 2014

Jurassic Park 4

Han pasado doce años desde que vimos en el cine la última película de la saga jurásica que inició en 1993 y después de muchoooos rumores, se confirma que su cuarta parte llegará en el 2014.

El próximo 5 de abril se reestrenará “Jurassic Park”, la cual ahora podremos ver en formato 3D, y esto servirá como preámbulo para el recién anunciado estreno de “Jurassic Park 4″, que llegará a las salas de cine de todo el mundo el 13 de junio del 2014.

Los dinosaurios protagonizarán una nueva cinta, que también saldrá en 3D, y de nuevo los veremos en una aventura que sucederá en la época actual y en la que seguramente interactuarán con personas.

Además de la fecha de estreno de ”Jurassic Park 4″, sabemos que será producida por Steven Spielberg y de momento se desconoce información acerca de quién dirigirá, los actores que saldrán y la historia que veremos.

¿No se les hace raro que esto se confirmó justo un día después de que Spielberg anunció que se posponía la que iba a ser su siguiente película como director?

Carlos Eduardo Rosas Maldonado Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo; ni él me persigue ni yo huyo de él, algún día nos encontraremos... hoy solo existe mi presente.