fondo

Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses, ya tiene fecha de estreno

Dragon Ball Z

Esta por venirse la nueva aventura de Goku, muchos fans de mueren por ver la cinta animada, para esto Cinemex ya le puse fecha de estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

La premier sería el 27 de septiembre a las 12:01 AM, como se indica en el flyer, este anuncio fue hecho a través del fan page oficial de Cinemex en Facebook.

Curiosamente Cinépolis había anunciado la exclusiva de esta película en México, pero esto se desmiente con el anuncio realizado por Cinemex; esto al final termina siendo una buena noticia para todos los seguidores de la película, ya que tendrán más opciones para verla y sólo tendrán que escoger su cine favorito.

Esta película contará toda la historia que ocurrió después de la pelea contra Majin Buu cuando aparece Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo; quien regresa después de un largo sueño… Su regreso tiene una razón, enfrentar al guerrero que derrotó a Freezer: Goku.

Si quieres adquirir boletos en preventa para la premiere en las salas de Cinemex, vista el siguiente enlace

Carlos Eduardo Rosas Maldonado Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo; ni él me persigue ni yo huyo de él, algún día nos encontraremos... hoy solo existe mi presente.