fondo

Facebook para todos los celulares

Descargar Facebook para Celulares

Facebook ha lanzado una aplicación para acceder a su sitio de una manera más rápida pero esta ves para celulares NO inteligentes, es decir, teléfonos que no sean BlackBerry, iPhone, Symbian o Android.

La aplicación está disponible para cualquier celular que soporte JAVA.
Facebook lo ha nombrado “Facebook for Every Phone” o lo que sería en español, “Facebook para cualquier celular“.

Si tu celular puede ejecutar juegos o cuenta con JAVA puedes usar esta aplicación.

Para descargarla entra a http://m.facebook.com desde tu celular y saldrá un mensaje indicando la descarga o bien, entra a http://d.facebook.com/install para hacerlo en directo.

Actualmente, se puede descargar facebook móvil dependiendo del celular que posean. Obviamente los smartphone son aquellos que tienen las mejores aplicaciones en cuanto a facebook se refiere.

Descarga Facebook para cualquiera de los siguientes celulares:

Ahora, si no dispones de un dispositivo con las características de la lista y aún así querés conectar a facebook desde tu celular gratis. También podes registrarte desde facebook para Actualizar tu estado y recibir notificaciones  vía SMS a través de Facebook móvil

Ahora no tenés más excusas, vas a poder estar conectado a Facebook estés donde estés.

Si todavia no te encuentras registrado en alguna red social, te recomendamos que te Registres en Facebook ya que es la red social más importante de habla hispana hasta el momento tiene más de 900 millones de personas activas en la red.

Carlos Eduardo Rosas Maldonado Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo; ni él me persigue ni yo huyo de él, algún día nos encontraremos... hoy solo existe mi presente.