fondo

Giselle Arellano candidata a diputada del PAN, y su pasado oscuro

Giselle Arellano Ávila

Giselle Arellano Ávila, precandidata a diputada local de Zacatecas por el Partido Acción Nacional o la “diputada migrante”, como ella misma se hace llamar en su spot de campaña, ha sido criticada a través de las redes sociales por su presunto pasado escort y realizar videos para adultos.

En su biografía, la joven panista Arellano Ávila explica que cuando era una niña de 10 años, su padre y ella migraron hacia San Diego, California; luego ella volvió para estudiar la licenciatura en Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey y además participó en Nuestra Belleza Zacatecas.

Actualmente, según su perfil de Facebook, es presidenta de la Federación de Club Zacatecanos en Las Vegas, Nevada, desde donde afirma realiza eventos recaudatorios de fondos para el Programa 3×1 migrantes.

Sin embargo, es en esta misma ciudad estadounidense donde supuestamente la joven se dedicaba a ofrecerse como dama de compañía y filmar videos en poca ropa para las casas de citas Sinners & Saints Mansion Parties y Zajur Enterprises LLC.

Incluso, Sinners & Saints Mansion Parties a través de su canal de YouTube, ha compartido un “detrás de cámaras” de una sesión fotográfica en donde múltiples cibernautas han señalado la presunta aparición de la aspirante a legisladora con muy poca ropa y disfrazada de ángel; en la filmación es acompañada de otras dos jóvenes.

Giselle Arellano posee una cuenta oficial de Twitter (@GiselleMigrante) para promover su campaña política, sin embargo, existe también un perfil privado (@giselle_pri), que supuestamente pertenece a la joven en donde se autodenomina CEO de la casa de citas estadounidense Zajur Enterprises LLC.

Carlos Eduardo Rosas Maldonado Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo; ni él me persigue ni yo huyo de él, algún día nos encontraremos... hoy solo existe mi presente.