fondo

Hallan sin vida a integrantes del Kombo Kolombia

Kombo Colombia

Hasta el momento se han localizado al menos 5 cuerpos en un pozo del municipio de Hidalgo, Nuevo León, justo en el mismo lugar donde desaparecieron los 20 miembros del grupo musical Kombo Kolombia, el pasado viernes.

Los cuerpos estaban semidesnudos, presentaban huellas de tortura y heridas de bala, señalaron autoridades estatales y federales.

Fue la noche del domingo cuando militares y policías estatales arribaron al lugar, luego de que se informara de la localización del lugar donde habrían sido privados de su libertad.

En este sentido, el vocero de Seguridad en el Estado, Jorge Domene, dijo que existen indicios para suponer que los cuerpos encontrados en una noria del municipio de Mina pertenecen a los integrantes del grupo.

Además, sus familiares ya aportaron pruebas de ADN para cotejar la identidad de los cadáveres.

“No podemos ahorita confirmar oficialmente que sean cuerpos pertenecientes a esta agrupación, sin embargo los indicios nos indican que así pueda ser…no podemos precisar (cuántos cuerpos hay en la noria)”, dijo.

Kombo Kolombia está confirmado por 12 músicos y otras 8 personas, que desde hace 4 años se dedican a tocar el ritmo colombiano del vallenato.

Carlos Eduardo Rosas Maldonado Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo; ni él me persigue ni yo huyo de él, algún día nos encontraremos... hoy solo existe mi presente.