fondo

Las 9 Mujeres mas lindas de México

Mayrín Villanueva Ulloa

Mayrín Villanueva Ulloa

Mayrín Villanueva Ulloa (Ciudad de México, 8 de octubre de 1971) es una actriz y modelo mexicana, mejor conocida por sus participaciones en telenovelas mexicanas.

Dulce María

Dulce María

Dulce María Espinoza Saviñón (6 de diciembre de 1985), conocida como Dulce María, es una actriz, cantante y compositora mexicana.

Jimena Navarrete

Jimena Navarrete

Jimena Navarrete (22 de febrero de 1988 en Guadalajara, Jalisco, México) es una modelo mexicana, ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010.

Marisol González Casas

Marisol González Casas

Marisol González Casas (12 de marzo de 1983, en Torreón, Coahuila) es una modelo de México. Participó en el certamen de belleza internacional Miss Universo el 3 de junio de 2003. Debutó como actriz en la telenovela mexicana Contra viento y marea en 2005.
Despues interpreto el papel de Hillary Paris en la telenovela Yo amo a Juan querendon en 2007.
Actualmente actúa como periodista deportiva de Televisa Deportes.

Cynthia Urías

Cynthia Urías

Cynthia Urías (Los Mochis, Sinaloa, 23 de septiembre de 1979) es una actriz y conductora mexicana.

Maite Perroni

Maite Perroni

Maite Perroni, (Ciudad de México, México; 9 de marzo de 1983)1 es una actriz y cantante mexicana, fue integrante del grupo juvenil RBD entre el período de 2004-2009.

Aracely Arámbula Jaques

Aracely Arámbula Jaques

Aracely Arámbula Jaques es una actriz y cantante mexicana.
Nació en Chihuahua, México el 6 de marzo de 1975 y desde los 13 años cuando asistia a la secundaria inició su camino a la fama, participando en concursos de belleza.

Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes (23 de diciembre de 1979) es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000.

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo es una actriz, cantante, compositora y bailarina mexicana muy conocida en su país natal, en Estados Unidos y en el resto de América Latina. En 2006, ella concursó y ganó la segunda edición del programa de Televisa “Bailando por un Sueño”.

Carlos Eduardo Rosas Maldonado Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo; ni él me persigue ni yo huyo de él, algún día nos encontraremos... hoy solo existe mi presente.