fondo

Modelo afirma que el pollo hace gay a los niños

Natalia Paris

La modelo colombiana Natalia Paris ha generado gran polémica en las redes sociales luego de declarar que las hormonas femeninas que les inyectan a los pollos en su país ocasionan que los niños se vuelvan homosexuales.

“Las niñas chiquitas de 7, 8, 9, 10 ya se están desarrollando porque como están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere”, se escucha en el video.

“Por eso, los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas se están empezando a volver homosexuales”.

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) se pronunció para señalar que las afirmaciones de la modelo de 39 años son falsas y no tienen sustento.

“En la cría de pollos no se utilizan hormonas, y que el rápido crecimiento de estas aves es la respuesta a una alimentación diseñada a base de maíz, sorgo y soya; y al adecuado manejo que se les brinda”, se lee en el texto.

Andrés Fernando Moncada Zapata, presidente Ejecutivo de Fenavi, dijo que las declaraciones de Natalia Paris son falsas y que carecen de fundamentos científicos.

Carlos Eduardo Rosas Maldonado Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo; ni él me persigue ni yo huyo de él, algún día nos encontraremos... hoy solo existe mi presente.