fondo

Niño de 3 años es obligado a tatuarse por su madre

Niño Tatto

Hacerse un tatuaje es una decisión que debe tomarse a conciencia, pues como dicen las abuelitas “te acompañará toda tu vida”. Por eso, no entendemos qué tiene en la cabeza una mujer como para llevar a tatuar a un niño.

Desde hace varios días, un video en YouTube está causando la indignación de cientos de internautas alrededor del mundo. Y es que en él, una mujer sostiene a un pequeño de aproximadamente 3 años, en lo que un tatuador le marca el brazo.

De nada sirve que el niño llore y suplique para que no le hagan nada. Por respuesta obtiene un“mira, mira” de la mujer que intenta tranquilizarlo. También el tatuador trata de animarlo para que se aguante el dolor causado por la aguja.

Aparentemente la señora del video es la madre del menor, y tanto ella como el tatuador han recibido severas críticas por abuso infantil.

De acuerdo con The Sun, el video fue captado en La Habana, Cuba, la semana pasada.

Carlos Eduardo Rosas Maldonado Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo; ni él me persigue ni yo huyo de él, algún día nos encontraremos... hoy solo existe mi presente.