fondo

Policias que vendian fotos y pertenencias de Jenni Rivera serán procesados

Jenni Rivera

Hace unos días se dio a conocer que dos policías de la Fuerza Civil de Nuevo León vendieron fotografías e incluso algunas prendas de la cantante Jenni Rivera por menos de 800 pesos, ahora se sabe que serán consignados por robo.

Luis Antonio Ávila y Mario Alberto García Pacheco también pasaban información a medios de comunicación sobre el caso Rivera, y ahora serán trasladados al penal de Topo Chico, según dio a conocer este sábado la PGJ.

El primer acusado, Ávila, tomó más de 20 imágenes del cuerpo sin vida de la diva de la banda, y confesó haber vendido a 800 pesos cada una de ellas. Por su parte, Mario Alberto García tomó las tarjetas de crédito de Jenni.

Los hechos se registraron el pasado domingo en el ejido El Tejocote y según medios los policías aceptaron haber realizado dichas acciones, además de alterar la escena de los hechos.

Carlos Eduardo Rosas Maldonado Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo; ni él me persigue ni yo huyo de él, algún día nos encontraremos... hoy solo existe mi presente.