fondo

¿Por qué hay hombres que las prefieren jovencitas?

¿Por qué hay hombres que las prefieren jovencitas?

Un sondeo realizado en España, entre hombres mayores de 50 años de edad que tienen parejas 20 o más años menores, indica que son diversos los motivos por los que salen con una mujer que bien podría ser su hija.

Aquí 5 razones, claro que hay hombres que lejos de verlas como cualidades, son actitudes o aspectos que no les agradan y por eso ese grupo de hombres prefieren la madurez de la edad en la mujer. ¿Qué opinas?

1. Son más manipulables: Ellos prefieren tener el control de la relación el mayor tiempo posible, y tal vez a ello, se debe que elijen a jovencitas de las cuáles puedan tener bajo su mando.

2. Porque se les puede enseñar: A los hombres les encanta hacerse los maestros y sentir que lo saben todo. En materia amorosa y sexual igual y, por ello, buscan mostrar sus dones en estas artes.

3. Sus dramas son más ligeros: Los tienen como todas las mujeres, pero son menores, menos intensos y más triviales. Si ocurren, sin duda será algo que pasará pronto y serán muy fáciles de arreglar. Una crisis o una pelea grave con una mujer madura, puede ser peligrosa y más hiriente.

4. Siempre quieren diversión y conocer cosas nuevas: Nunca se cansan y les gusta ir de fiesta todos los días, o al menos se agotan menos que una pareja madura, quien prefiere quedarse en casa o llevar una vida más tranquila.

Tiene menos prejuicios y miedos para lanzarse a la búsqueda de nuevas cosas, nuevos territorios, nuevas empresas.

5. Son inocentes y adoran sentirse protegidas: a veces pueden pasarse de ello, pero eso encanta a los hombres maduros que buscan proteger, cuidar, orientar o aconsejar.

¿Has experimentado una relación con alguien mucho menor o mucho mayor?

Carlos Eduardo Rosas Maldonado Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo; ni él me persigue ni yo huyo de él, algún día nos encontraremos... hoy solo existe mi presente.